Active TopicsActive Topics  Display List of Forum MembersMemberlist  CalendarCalendar  Search The ForumSearch  HelpHelp
  RegisterRegister  LoginLogin
2010 North Americans
 JYCA Forums :Racing :2010 North Americans
Message Icon Topic: And thus employees would increase the funcions of Post Reply Post New Topic
<< Prev Page  of 2
Author Message
geu5d5ysia
Newbie
Newbie

Online Status: Offline
Quote geu5d5ysia Replybullet Posted: May 22 2013 at 8:08pm
aminaba un hombre; más adelante, otro. A este último, de improviso, se le cayó al suelo algo: era un fajo exagerado de dólares. El hombre que iba ante mí recogió el fajo, llamó al otro hombre; éste se dio la vuelta y, descompuesto y sudoroso, volvió sobre sus pasos, cogió el fajo, nos dio las gracias a los dos -como si yo también le hubiera devuelto su dinero- y siguió su camino. Ahí está, pensé; pensé que una cantidad de dinero así, en efectivo, sólo podía llevarla encima un mafioso; pensé que al tipo le aguardaba don Vito Corleone, y que, si aparecía sin el dinero, don Vito le iba a convertir en hamburguesas; comprendí el tamaño de su gratitud. En ese momento, el tipo volvió a darse la vuelta, volvió otra vez hacia nosotros y, más descompuesto y más sudoroso que antes, nos gritó en inglés que le faltaba dinero. Sin duda imaginando que en cualquier momento el mafioso podía sacar un arma, el hombre que le había devuelto el dinero le entregó su cartera, para que se cerciorara de que no le había robado; por mi parte, yo le entregué el fajo de billetes que llevaba encima, producto de un sablazo infligido a mis anfitriones. Cuando hubo comprobado que no le habíamos quitado su dinero, el mafioso nos devolvió la cartera y el dinero y se marchó,ray ban store, y mi compañero y yo nos separamos después de comentar entre risas la desgracia del mafioso. Horas más tarde advertí que me faltaban casi todos los billetes del fajo que le había entregado al mafioso y comprendí que los dos hombres estaban conchabados en el timo; pensé que éste había sido un prodigio de sincronización y puesta en escena sólo atribuible a dos grandes actores en paro del teatro Bolshói; pensé que se habían ganado con creces el botín y, a solas, en la habitación del hotel, me puse a aplaudir.Eso no fue todo. Omito que en mis cuatro días moscovitas corrí un serio riesgo de perecer cuando un taxista improvisado -un jovencito imberbe que conducía ebrio y sin permiso de circulación un coche antediluviano- a punto estuvo de embestir una ambulancia conmigo como pasajero; también omito que en el taxi de vuelta a Sheremétievo, el último día de mi estancia en la ciudad, tuve la certeza absoluta de que el taxista me estaba secuestrando cuando se desvió de la carretera de Leningrado y, para evitar el atasco matutino, se internó por una estrecha carretera de montaña excavada de baches y asfixiada entre bosques frondosos. No omito que fue en el aeropuerto donde lo entendí todo. Allí, entristecido por el final del viaje, leí en Autobiografía de Moscú que el hotel Rusia, gigantesco adalid de los hoteles soviéticos, es un lugar maldito: desde 1967,ray ban 3293, año en que fue inaugurado,ray ban 3025 aviator, se han declarado en él cuatro incendios, en uno de los cuales murieron 42 personas; la incurable superstición de los moscovitas atribuye este rosario de catástrofes -que en 1997 llevaron a los propietarios a distribuir iconos por todas las dependencias del hotel- al hecho de que bajo los cimientos de éste desapareció un barrio entero del Mo
Related articles:

http://www.sunview.net.cn/diz/home.php?mod=space&uid=163705

http://www.ywabc.com.cn/home.php?mod=space&uid=123445

http://www.whpoly.com.cn/home.php?mod=space&uid=245039

IP IP Logged
<< Prev Page  of 2
Post Reply Post New Topic
Printable version Printable version

Forum Jump
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot create polls in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Bulletin Board Software by Web Wiz Forums version 8.05
Copyright ©2001-2006 Web Wiz Guide

This page was generated in 5.055 seconds.